Negrito Rodríguez camina con la gente en un evento deportivo y familiar

El próximo 18 de marzo, se realizará una Carrera Inclusiva y Solidaria en donde el Ingeniero Héctor Negrito Rodríguez participa activamente e invita a sumarse en una carrera corta de 500mts y otra competitiva de 5km. La cita es en Ruta 213 y Cabo de Hornos a las 10hs y la inscripción es gratis.

 

Negrito Rodríguez, es actualmente presidente del club social y deportivo de Luz y Fuerza, también entusiasta deportista corredor, que entrena habitualmente con su familia y amigos y camina los senderos misioneros y las calles de Posadas. Es por ello que se motivó a organizar esta movida saludable y solidaria en donde todos puedan participar sin límite de edad y sobre todo sin límites físicos o de capacidad.

negrito rodríguez
Negrito Rodríguez.

“Debemos trabajar por una ciudad más inclusiva y solidaria” es la consigna de esta juntada, que se espera sea multitudinaria y ponga la atención sobre un tema que nos atraviesa como sociedad. “Podemos tener una discapacidad visual o auditiva o simplemente por el desgaste de la vida y debemos trabajar para generar ciudades amigables con el ser humano y ciudadano” expresó Rodríguez.

Están invitados desde los niños hasta los abuelos, todos los que se animen a transitar juntos estos primeros 500mts, que serán participativos, donde se entregarán reconocimientos y habrá sorteo de premios. Y para los deportistas entrenados se largará una carrera de 5km, en donde también habrá premios.

Para cerrar se realizará un gran almuerzo con asado a la estaca y guisos troperos para compartir un buen momento con shows musicales y artistas populares. Las inscripciones son gratuitas y deben llevar sus cubiertos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas