La Tecnicatura Superior en Comunicación Institucional presenta charla sobre la Comunicación en la Era de la Inteligencia Artificial

Miguel Galmarini, diseñador gráfico, analista de datos y fundador de misionesonline.net, brindará una charla abierta al público en general en la Tecnicatura Superior en Comunicación Institucional.

El tema a tratar será la comunicación institucional en la era de la inteligencia artificial: herramientas, recursos y ejemplos. La charla se llevará a cabo el martes 21 de marzo a las 19.30 hs en el Bachillerato Humanista «Monseñor Jorge Kemerer» de Posadas ubicado en la avenida Corrientes 2348. 

La inteligencia artificial se encuentra presente en diversas áreas de nuestra vida cotidiana y la comunicación institucional no es una excepción. En este contexto, la formación de base se vuelve fundamental para estar a la altura de las nuevas herramientas y recursos que se utilizan en el campo.

Durante la charla, Galmarini compartirá ejemplos de cómo la inteligencia artificial puede ser utilizada en la comunicación institucional y cómo esta tecnología se encuentra al alcance de todos.

Cabe destacar que los cupos para la charla son limitados y se requiere inscripción previa a través del siguiente enlace: https://forms.gle/YHsK28r7WZ4HK91S6. Además, aquellos interesados en obtener más información sobre la Tecnicatura pueden comunicarse al wsp 3764511835.

La Tecnicatura Superior en Comunicación Institucional organiza una charla abierta al público en general a cargo de Miguel Galmarini, diseñador gráfico, analista de datos y fundador de misionesonline.net
Tema: La comunicación Institucional en la era de la inteligencia artificial. Herramientas, recursos y ejemplos. Inteligencia artificial al alcance y la importancia de la formación de base.
Lugar: Bachillerato Humanista «Monseñor Jorge Kemerer» Corrientes 2348
Martes 21 de marzo a las 19.30 hs
Cupos limitados. Inscripción mediante el siguiente link: https://forms.gle/YHsK28r7WZ4HK91S6
Consultas sobre la Tecnicatura: wsp 3764511835
#comunicacióninstitucional
#comunicacióndigital

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas