Concurso | Ganate dos entradas para el show de Rafa Barrios el 15 de abril en Posadas

El reconocido DJ Rafa Barrios llegará a Posadas este 15 de abril para hacer bailar al público misionero y de la región en un show imperdible. El evento comenzará a las 20 en el UMMA. Anotate en el concurso y participa por dos entradas.

Participar del concurso para el show de Rafa Barrios es súper sencillo. Sólo debes:

  • Ser seguidor de @misionesonline
  • Etiquetar a un amigo.
  • No cuentas falsas, famosos o menores de 18 años

Los premios son intransferibles y no pueden ser comercializados

Para participar por dos entradas, ingresá aquí.

La carrera de Rafa Barrios

Rafa Barrios (Stereo Artist Booking), nacido y criado en Sevilla (España, 1986). Comenzó a pinchar a la temprana edad el 14. Después de varios años como Dj-Productor, ahora está siendo apoyado por celebridades de DJ como Carl Cox, Richie Hawtin, Kaiserdisco, Chus + Ceballos, Reboot, Marco Carola, entre muchos otros.

Sus huellas en todo el mundo. Su excelente trabajo le ha permitido aparecer en sellos como Stereo, Suara, Tronic, KD Music, Liebe Detail, Toolroom, Blackflag Recordings, Sphera Records y más, y actualmente realiza sus sets en clubes como Cielo NY, Pacha NY Space Miami, Riviera Madrid y otros grandes clubes. En la actualidad, está trabajando en pistas y remixes junto con Dj Chus y también está produciendo junto a otros grandes productores internacionales como Danny Tenaglia, Kim English, David Penn, Carlo Lio, Doomwork, Saeed Younan, David Herrero, Siwell, Aldo Cádiz, Ron Costa. En 2012, abrió su propio sello Dood Records (Click-on Music) centrado en la escena de la música house.

Aunque se ha convertido más en un ícono profundo y tecnológico de house. Durante el 2013, comenzó a trabajar como el A&R oficial para la nueva marca de codificación ibérica de Dj Chus.

Asimismo, todo lo que obtengas a través de comprasmisiones.com.ar, lo podés abonar con cualquier tarjeta de débito y crédito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas