Misiones Online presenta este viernes a las 22 horas, en el programa de TV de cine regional, su nueva edición con la retrospectiva del largometraje "Los que vuelven" de Yamila Barnasthpol.
El relato de suspenso, con tintes de terror social, se nutre con las actuaciones de la actriz paraguaya Lali González (7 cajas) y el reconocido actor misionero Cristian Salguero (El Invierno), entre otros artistas nacionales como María Soldi, Alberto Ajaka, Javier Drolas y Edgardo Castro.
El largometraje cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAVIM), y se trata de la primera coproducción de Montecine, la productora misionera de Yamila Barnasthpol
Cine de Misiones se emite todos los viernes desde las 22 horas por Misiones Online Televisión y se repite cada martes a la misma hora. Sumate a esta nueva programación para conocer de cerca todo lo que ofrece el cine regional y el arte audiovisual misionero.
Enterate de todas las noticias de Misiones Online ahora también por WhatsApp https://t.co/Pock7YyPP0
— misionesonline.net (@misionesonline) March 1, 2023