Chano anunció en el Lollapalooza el regreso de Tan Biónica

Santiago "Chano" Moreno Charpentier anunció en la noche de este viernes durante su presentación en la primera jornada del Lollapalooza que su banda Tan Biónica volverá a los escenarios.

El cantautor, que viene de recibir el alta médica tras una nueva intervención, aseguró que tocarán próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires.

Semanas atrás, tras salir de su internación en el Otamendi, Chano había informado que realizaría solo tres últimas presentaciones antes de dejar los escenarios «por mucho tiempo». «Se vienen los últimos tres shows de este ciclo y por mucho tiempo no vuelvo a tocar», expresó el artista en su cuenta de Twitter.

Esas presentaciones fueron el 10 y 11 de marzo en el Estadio Atenas de La Plata y este viernes en el Hipódromo de San Isidro para el regreso del festival Lollapalooza.

Sin embargo, esta noche, tras tocar varios de sus éxitos como Ciudad Mágica y La Melodía de Dios, anunció un nuevo regreso de Tan Biónica en un estadio de Buenos Aires. La noticia hizo vibrar a sus fanáticos.

La banda fundada en 2002 se encuentra en un impasse desde 2016, debido a los diferentes tratamientos de salud a los que debió someterse Chano.

Tan Biónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas