Posadas | Se llevó a cabo la octava edición del evento de “Apasionadas”, un espacio que reúne a emprendedores misioneros

El evento “Apasionadas” reunió a emprendedoras y emprendedores con productos innovadores y charlas inspiradoras de mujeres que han alcanzado el éxito en el mundo de los negocios. Una oportunidad para inspirarse y perseguir los sueños.

La octava edición del evento  “Apasionadas” se llevó a cabo en el centro de la ciudad con una gran cantidad de emprendedores y productos innovadores, así como charlas inspiradoras de emprendedoras exitosas. Karyna González, organizadora del evento, dijo: “estamos muy felices».

El evento tuvo lugar después de un año difícil debido a la pandemia, y González agregó: “somos todas apasionadas, pero hay veces que cuando emprendemos, por ahí nos bajoneamos. Trabajar con un emprendimiento requiere mucha paciencia, mucho amor y no decaer”.

Evento «Apasionadas»

El evento presentó una amplia gama de rubros, desde diseño y decoración hasta degustación de té y plantas. “Tenés el rubro de diseño, por supuesto, donde está representado la Ruta del Diseño Misionero con varias diseñadoras ahí adentro”, dijo González.

 

Tal vez te interese leer: Cursos autoasistidos para emprendedores misioneros: en qué consisten y cómo inscribirse

 

El evento también contó con charlas inspiradoras de mujeres emprendedoras exitosas que compartieron sus experiencias y ofrecen consejos para superar los desafíos que surgen al iniciar un negocio propio.

González enfatizó la importancia de contar experiencias para inspirar a otras mujeres a perseguir sus sueños y dijo: “Va a haber un momento de homenajes. Homenajes como apasionada siempre lo hace, reconociendo la labor de 5 mujeres misioneras que son inspiración para todas las que venimos trabajando en lo que es emprender y trabajando con el rubro emprendedor”.

En resumen, el evento “Apasionadas” fue un gran éxito y logró reunir una amplia gama de emprendedores y productos innovadores en un solo lugar. Además, ofreció charlas inspiradoras de mujeres emprendedoras exitosas y homenajes a las mujeres que han dejado huella en el mundo de los negocios.

Apasionadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas