Este sábado y domingo Posadas celebra a su Santo Patrono, San José

Como cada 19 de marzo Posadas celebra a su Santo Patrono, San José. El sábado se realizará la tradicional serenata, mientras que el domingo habrá procesión y varias misas. Ingresá a la nota y conocé el cronograma de actividades.

La capital misionera vuelve a vestirse de fiesta para celebrar a su Santo Patrono, San José.

El próximo sábado 18 de marzo se llevará a cabo la Fiesta Patronal de la Iglesia Catedral en honor a “San José”, Santo Patrono de la ciudad de Posadas, por lo cual, se hace extensiva la invitación a toda la comunidad para que se sumen y participen de este gran evento gratuito.

La Iglesia espera a todas las familias el sábado 18 de marzo a las 20.00h en la plaza 9 de Julio de la ciudad de Posadas para celebrar la Santa Misa, seguida de una Serenata en honor a “San José” con reconocidos artistas locales invitados como La Huella de Jesús, Simones, y la participación especial de Rulo Grabovieski. Será una gran celebración, imperdible.

Por otra parte, el día Domingo 19 continúa la festividad con la celebración de la Santa Misa en diversos horarios. Por la mañana, a las 9.00h se celebrará la Misa por las familias, a las 11.00h la Misa por los enfermos, mientras que por la tarde, a las 16.00h se celebrará la Misa por los Niños. A las 19.00h se convoca a toda la comunidad a participar de la procesión que partirá desde la Ermita “Nuestra Señora de Itatí”, ubicada en la Av. Corrientes y Roque Pérez, hasta la Iglesia Catedral, culminando con la celebración de la Santa Misa Central a las 20.00h presidida por el Obispo de Posadas, Monseñor Juan Rubén Martínez.

Cabe aclarar que, en caso de lluvia, la Serenata en honor a “San José” se realizará el día Domingo 19 de marzo a las 20.00h.

San José

San José

San José, patrono de Posadas

¡Glorioso San José, ruega por nosotros!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas