“El PreViaje es una gran iniciativa para fortalecer el sector turístico misionero”, señaló el presidente de la Cámara de Turismo de Misiones

El turismo en Argentina sigue activo en todos los rubros y sin bajas, según el presidente de la Cámara de Turismo de Misiones. Los visitantes buscan la ayuda de expertos para aprovechar al máximo su viaje y optan cada vez más por incursionar en el sector turístico misionero, aprovechando el programa “PreViaje”, que está teniendo buenos resultados.

Neri Fariña-

El sector turístico en Argentina mantiene un buen ritmo de actividad, según el presidente de la Cámara de Turismo de la provincia de Misiones, Neri Fariña. “Esto se activó prácticamente en todos los rubros. Me refiero al receptivo, al emisivo dentro del país, internacionales. Y lo interesante es que se está prolongando en todo el tiempo. O sea, todavía no tuvimos una baja”, dijo Fariña en una entrevista.

La creciente demanda turística está llevando a los visitantes a buscar la ayuda de expertos en viajes para aprovechar al máximo su tiempo en el destino. “Ya no es tan común como era antes, que uno agarra, agarramos el auto y nos vamos, vieja, de una vuelta. Sino que empieza a palparse la necesidad de contactar con expertos para aprovechar mejor tanto el paisaje, el lugar, alojarse como corresponde”, dijo Fariña.

Tal vez te interese leer: Previaje 4: hasta cuándo se podrá usar el crédito, en qué comercios y el paso a paso para la devolución del 50%

El presidente de la Cámara de Turismo también destacó que los visitantes están optando cada vez más por la seguridad que ofrece el turismo organizado. “La seguridad también es un factor a favor nuestro. Mucha gente que vino a Misiones vino en auto hasta Posadas, lo dejó acá y tomó nuestras excursiones”, explicó.

Por último, Fariña habló sobre el programa “ PreViaje”, una iniciativa del gobierno para incentivar el turismo interno, y señaló que está teniendo buenos resultados: “Por suerte ya tenemos pasajeros que viajaron desde la edición 1 hace más de dos años”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas