Oscar Herrera Ahuad y Hugo Passalacqua entregaron fondos por más de 125.800 millones de pesos para municipios misioneros

El dinero corresponde a distintos convenios para la ejecución de obras que se ejecutan de manera conjunta con el Iprodha, para cordón cuneta y empedrado, mantenimiento de caminos y atención primaria de la Salud.

Oscar Herrera Ahuad y Hugo Passalacqua

En la oportunidad el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán explicó que se trata de “un esfuerzo muy importante que hace la provincia. Ustedes saben que estamos pasando momentos complicados en la economía mundial, en la economía nacional. Pero más allá de eso, se trata de dar previsibilidad y orden a lo que tiene que ver con el compromiso, sabiendo que ustedes como intendentes, tienen que tener ejecución y continuidad de sus obras, que son obras importantes que hacen a la calidad de vida de los vecinos”.

Apoyo y cercanía con intendentes

Por su parte el Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad sostuvo que la entrega de cheques una muestra de cercanía y apoyo a las políticas públicas que vienen llevando adelante en los municipios.

Herrera Ahuad hizo hincapié en que el valor del trabajo y los resultados obtenidos a lo largo del tiempo, son los que permiten a los intendentes renovadores tener una excelente gestión de sus pueblos. Destacó que, si bien cuentan con un plan de obras, no se trata de una cuestión financiera, sino de entrega y que están trabajando para resolver todas las necesidades de los municipios.

Reiteró su compromiso y el del futuro gobernador, destacando la figura de Hugo Passalacqua, de estar siempre al lado de los intendentes, acompañándolos en su trabajo.

Herrera Ahuad destacó la importancia de la sinergia en el espacio político, y la necesidad de generar consensos entre los distintos municipios y partidos políticos para poder cumplir con los objetivos trazados a lo largo de los años. Por último, deseó éxito a los intendentes y afirmó que “el gobierno seguirá estando presente y gestionando para acompañar a los municipios en su desarrollo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas