Misiones Maravilla EVT | Disfrutá de un paseo de luna llena por el Río Paraná en el mes de abril

MISIONES MARAVILLA EVT invita nuevamente a disfrutar de un paseo por el majestuoso Rio Paraná, bajo la luz de la luna llena, para el próximo 7 de abril con buena música y gastronomía.

Para los que buscan disfrutar del aire libre pueden relajarse en la barra externa tomando algo fresco y tienen a disposición una carta de bebidas donde pueden elegir cerveza, vinos, tragos, espumantes, y bebidas sin alcohol. En cuanto a la propuesta gastronómica, sirven de menú: empanadas, pizzetas, medialunas y chipitas. Estos servicios están a la venta para todos los navegantes.

Los pasajeros tienen acceso a diferentes espacios de la embarcación, incluidas la popa, la proa, el salón principal, la barra externa y el puente de navegación más alto del catamarán.

MISIONES MARAVILLA EVT ofrece este paquete de paseo nocturno bajo la luz de la luna llena en el catamarán de la ciudad de Posadas donde, además de poder disfrutar de dos horas de una mágica experiencia, se ofrece a cada pasajero un trago de bienvenida.

Para mayor información comunicarse al whatsapp 3764 131601 o al link https://wa.link/fyylo1

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas