Misiones | Denuncian que un hombre mató a un perro a machetazos en plena ruta y atacó a la policía

En un hecho ocurrido en la mañana de hoy, la policía y gendarmería debieron intervenir en la Ruta Nacional N° 12, acceso Sur a la localidad de Colonia Victoria, debido a la presencia de un hombre que habría matado a un perro y dificulta el tránsito sobre la arteria nacional.

El individuo portaba un machete mango largo y había dado muerte a un perro en plena ruta, se encontraba impidiendo el tránsito y amenazando a los conductores que circulaban por la zona.

habría matado a un perro con un machete
Habría matado a un perro con un machete y luego se enfrentó con la policía

Ante la negativa del hombre de tranquilizarse y desistir de su actitud, las fuerzas policiales intentaron reducirlo, pero el sujeto se abalanzó hacia ellos con el arma blanca, sin lograr lesionar a los uniformados.

Finalmente, con la intervención de personal de Gendarmería Nacional Argentina, se logró reducir al hombre y se procedió a su detención.

El detenido fue identificado como Luis Ramón N., de 53 años de edad, y se le incautó el machete utilizado en el ataque.

No hubo personas lesionadas durante el incidente. Actualmente, se están llevando a cabo averiguaciones y se espera recibir directivas de las autoridades competentes. El detenido fue trasladado para un examen médico.

 

 

Incautaron cuatro vehículos en operativos de prevención vehicular en la provincia

En las últimas horas, la Policía llevó adelante distintos despliegues con el objetivo de detectar vehículos adulterados, con documentaciones apócrifas, y además se efectuó una investigación previa para dar con automóviles robados en Buenos Aires, los cuales estarían circulando en Misiones.

Primeramente, ayer a la mañana, los agentes de la División Verificación del Automotor de Jardín América incautaron un rodado Hisun que ingresó a la planta verificadora y que, al momento de un exhaustivo examen, se constató que presentaba adulteraciones en la codificación del motor la cuales no coincidían con las documentaciones del mismo.

Por otra parte, en la zona céntrica de El Soberbio, los integrantes de la comisaría local identificaron un Chevrolet Corsa que presentaba anomalías en la patente, por ello tras consultas con la base de Cibercrimen establecieron que la numeración del motor correspondería a otro auto, por lo que finalmente quedó secuestrado.

Asimismo, en horas de la tarde, los efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas incautaron una Toyota Corolla en la ciudad de San Ignacio, la cual estaba involucrada en un hecho de robo con un pedido de secuestro activo. Ante esto, por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Jardín América lo trasladaron hasta una dependencia policial donde permanecerá hasta que se resuelvan los trámites correspondientes.

Por último, en la ciudad de Oberá, los agentes de la División Motorizada recuperaron un Peugeot, el cual por medio de la DNRP se estableció que fue robado en la Provincia de Buenos Aires el mes noviembre de año pasado. La intervención se concretó cuando los motorizados realizaban un control vehicular en el barrio Oberá III, sitio en el que identificaron al rodado, cuyo conductor no contaba con los papeles del mismo.

Todos los vehículos secuestrados quedaron depositados en las respectivas dependencias policiales donde permanecerán hasta que se resuelvan los trámites legales correspondientes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas