Lucas Romero Spinelli destacó la inauguración del primer edificio de Silicon Misiones en Posadas

El diputado provincial, Lucas Romero Spinelli, se mostró entusiasmado durante la inauguración del Silicon Misiones, un edificio empresarial que promete revolucionar el mercado laboral en la provincia.

«La verdad que es histórico y el inicio de una etapa nueva, que viene fluyendo hace dos años con los distintos cursos de programación, de biotecnología y la escuela de negocio del Silicon Misiones», aseguró.

Romero Spinelli destacó que este primer edificio empresarial permitirá ver el empleo que se genera, y que hoy se suman 18 empresas en esta primera etapa, donde alquilan una oficina en un lugar estanco. «Después de esa interrelación entre empresas y estudiantes, va a generar empleo de manera automática y complementando las destrezas que cada empresa tenga«, explicó.

El diputado también señaló que el Silicon Misiones viene trabajando en 35 municipios con cursos presenciales y también tienen alumnos en la modalidad virtual. «Los que se reciban en el interior de la provincia van a poder trabajar desde donde estén para una empresa que esté acá», afirmó.

Según Romero Spinelli, “esta es la manera en que debe funcionar para que se genere la economía local y regional, y el dinero quede en el municipio. Además, destacó la importancia de que los jóvenes vean que, aunque no parezca que tengan una salida laboral donde se encuentran, la realidad es que si existe y está al alcance de todos los misioneros”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas