Europa League | Con Di María y Paredes en el banco, Juventus venció a Friburgo en Alemania y se metió en los cuartos de final

La Vecchia Signora, sin Ángel Di María y Leandro Paredes en cancha, le ganó 2-0 al equipo alemán, que jugó con uno menos, y ya está entre los mejores ocho del certamen. Solo ingresaron Matías Soulé y Enzo Barrenechea.

Juventus superó por 2-0 a Friburgo en el estadio Stade Europa-Park y accedió a los cuartos de final de la Europa League. De esta manera, el equipo de Massimiliano Allegri revalidó su condición de favorito en el certamen junto con el Manchester United de Lisandro Martínez.

De los cuatro argentinos, solo Matías Soulé y Enzo Berrenechea sumaron minutos para la Vecchia Signora (Ángel Di María y Leandro Paredes se quedaron en el banco), que se impuso este jueves con goles de Dusan Vlahovic, de penal, y Federico Chiesa.

A Vlahovic ya le habían anulado un tanto por offside, justo antes de la expulsión de Manuel Gulde por doble amonestación (que tocó con el brazo dentro del área un disparo previo de Federico Gatti) que dio lugar a la apertura en el marcador por parte del serbio.

Tal vez te interese leer: Se agotaron las entradas para ver a la Selección Argentina ante Panamá

Los segundos 45 minutos, en tanto, fueron un ‘quiero y no puedo’ de Friburgo y un paseo con pocos baches para Juventus, que levantó el pie del acelerador con vistas al clásico que disputará frente al Inter dentro de tres días.

Hasta Chiesa se permitió el lujo de celebrar en el tiempo añadido el segundo y al final la jornada fue perfecta para el cuadro turinés: Vlahovic calmó su ansiedad anotadora y nombres como Di María y Paredes descansaron para afrontar con garantías los siguientes compromisos de su equipo.

 


 Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas