Se agotaron las entradas para ver a la Selección Argentina ante Panamá

Este 23 de marzo, el elenco albiceleste se presentará ante su gente en el estadio Monumental frente al combinado centroamericano, luego del título obtenido en el Mundial de Qatar 2022. Las entradas, codiciadas por más de 5 millones de personas, volaron en cuestión de minutos.

La ansiedad comenzó apenas se confirmó cuándo sería el primer partido de la selección campeona del mundo en Qatar, se agudizó hace unas horas cuando se confirmaron los valores de los tickets para el duelo entre la Selección Argentina y Panamá del jueves 23 en el Monumental y estalló cuando se habilitó la compra este jueves en la web Deportick, donde hace dos horas buscan conseguir un ticket.

El F5 comenzó desde temprano en el portal que debuta en la venta de entradas para un partido de la Selección, pese a que los precios oscilaban entre los 12 mil y los 49 mil pesos.

Tal vez te interese leer: Juan Martín Del Potro y una promesa Mundial: el tenista volvió a entrenar con el objetivo de llegar a jugar el US Open

Después de dos horas desde que se habilitó la web Deportick, y pese a que se esperaba un rápido cartel de localidades agotadas, miles de usuarios continuaron intentando conseguir una entrada para el partido de Argentina-Panamá.

Finalmente, pasadas las 16:30, el portal web cerró la fila virtual y rápidamente colgó el cartel de “Agotado”, dando por finalizado el sueño de millones de hinchas que deberán disfrutar de la fiesta albiceleste desde la TV de sus hogares.

 


 Fuente: Clarín

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas