Edificio Beethoven III: departamentos monoambientes, de 1 y 2 dormitorios a precios accesibles y con entrega programada para diciembre 2023

Se trata de un moderno proyecto que se instala en una zona estratégica de la capital provincial, y presenta una atractiva oportunidad de inversión. De la mano de Fenix Inmobiliaria, en esta nota te invitamos a conocer el edificio.

 

Calidad, belleza, seguridad y confort, son algunas de las cualidades que caracterizan al proyecto de Edificio Beethoven III, ubicado sobre la calle Belgrano al 1469. Hoy, de la mano de la joven y pujante empresa misionera Fenix Inmobiliaria, podes acceder a unidades monoambientes, de 1 y 2 dormitorios a través de una entrega del 30%, mientras que el saldo restante puede ser financiado en hasta 24 cuotas.

 

 

Según comentó el Desarrollador Aarón Ortas, se trata de un gran proyecto inmobiliario que ha despertado el interés de muchos inversionistas, debido a su pronta entrega, programada para el mes de diciembre 2023.

 

 

El edificio residencial tendrá 11 plantas (PB + 10 p), con cocheras y balcones en todas tus tipologías de departamentos, caracterizados por ser sobrios, modernos y contener espacios optimizados.

 

 

¿Querés conocer más características del Edificio Beethoven III y sus formas de financiación?

 

Contactate con los agentes de Fenix Inmobiliaria a través de los siguientes medios:

 

www.fenixinmobiliaria.com

 

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

 

 Email: [email protected]


Acerca de Fenix Inmobiliaria


Estar a la vanguardia del mundo inmobiliario solo es posible mediante la adaptabilidad en un mercado cambiante. En nuestra provincia existen inmobiliarias que durante los últimos años supieron posicionarse, y que hoy son buscadas por los potenciales clientes para sostener una comunicación más fluida y cercana a la hora de realizar una transacción.

 

Fenix Inmobiliaria es una empresa joven, integrada por profesionales con más de 10 años de trayectoria en el mercado inmobiliario que nos avalan. Su objetivo es brindar un servicio de excelencia a través del profesionalismo y cordialidad, atendiendo las demandas y buscando resolverlas con eficiencia y eficacia.

 

El espíritu de crecimiento de la compañía los impulsa a la formación permanente, para poder ser cada vez más profesionales y poder estar a la altura de sus necesidades, brindando un servicio de asesoramiento responsable a partir de un profundo análisis y conocimiento del mercado y sus demandas.

 

“En el rubro inmobiliario cada vez hay más herramientas tecnológicas para potenciar las ventas y nosotros desde Fénix Inmobiliaria queremos ofrecerles a nuestros clientes lo mejor. Hoy en día hay un abanico de herramientas que nos ayudan a llevar a cabo una operación y que están siendo incorporadas a Fénix Inmobiliaria por parte de los más jóvenes, sumado a la vasta experiencia de los más grandes.

 

Queremos lograr que el mercado continúe en ascenso, más allá del contexto actual del país, seguimos apostando y creemos en una mejora continua”, culminó afirmando Aarón Ortas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas