Chevrolet Spin en González Automóviles: el vehículo familiar más demandado del mercado ahora tiene una financiación del 100%

Amplitud, confort, seguridad, diseño y tecnología, son solo algunas de las características del Chevrolet Spin, un vehículo ideal para emprender esos ansiados viajes junto a tu familia. ¡Conocelo en esta nota!

 

 

¿Buscas un vehículo amplio y cómodo para viajar en familia? ¡Entonces el Chevrolet Spin es el ideal para vos! Con una capacidad para 7 personas en el interior  y en el baúl de 710 L, llantas de aleación de 16″ y cámara de visión trasera -entre muchos otros atractivos-, esta unidad marca tendencia en el mercado, y hoy la podes adquirir en González Automóviles SA.

 

Visitamos el Concesionario Oficial de Chevrolet en la provincia de Misiones, y allí Alejandra, asesora de ventas digitales, explicó que este vehículo se destaca por su confort, versatilidad, seguridad y un rediseño sofisticado.

 

Chevrolet Spin

 

“La Chevrolet Spin llega totalmente renovada y, además de configuraciones inéditas, también te ofrece tecnologías innovadoras que la convierten en tu mejor decisión”, aseguró.

 

 

La unidad posee una garantía de 3 años o 100.000 km, y cuenta con una financiación de fabrica del 100%, lo que sumado a los demás beneficios que otorgan los planes de ahorro de González Automóviles, hacen de ésta una gran oportunidad para adquirir tu Chevrolet 0KM.

 

 


¡Vamos a conocer la Chevrolet Spin!


Gran espacio interior y confort en cada detalle

 

En la Chevrolet Spin, vos y tu familia van a encontrar más que confort y comodidad. Gracias a su amplio espacio interior es fácil ponerse cómodos y hacer de cada día uno mucho más agradable.

 

 

Potencia que combina practicidad y economía

 

En la Chevrolet Spin, el rendimiento también es uno de los puntos fuertes. Con ella, tenés un motor 1.8L con 105 CV de potencia a tu disposición. Además, podés contar con control de estabilidad y tracción y caja automática o manual de 6 velocidades. Todo para tengas más practicidad y confort en tus viajes.

 

 

Gigante también en seguridad…

 

Para ofrecerles la mejor protección a vos y a tu familia, la Spin cuenta con asistente de arranque en pendiente, que mantiene tu Chevrolet momentáneamente frenado, permitiendo que puedas arrancar sin que el auto se vaya hacia atrás. También posee luz de posición LED, y la exclusiva tecnología OnStar.

 

Además, con el control de velocidad crucero, el limitador de velocidad y su volante multifunción, manejás con la sensación de estar más seguro en todo momento.

 

Para que la seguridad te acompañe en cualquier camino, la Spin también te ofrece:

 

  • Doble Airbag
  • Alarma antirrobo
  • Trabas de seguridad en las puertas traseras
  • Cinturón de seguridad de 3 puntos
  • Faros con ajuste de altura
  • Faros Anti-Niebla

 

 

Descubrí otro estándar en conectividad con la Chevrolet Spin

 

La Chevrolet Spin te ofrece una gran cantidad de tecnologías activas. Con ella, hay más que entretenimiento a bordo, tenés innovación para convertir cada momento al volante en una experiencia realmente superior.

 

La Nueva Spin te brinda encendido automático de luces, sensor automático de lluvia y cámara de visión trasera. Además, te ofrece MyLink con pantalla touch de 7”, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Todo lo que vos y tu familia necesitan para estar siempre conectados.

 

 

Chevrolet es confort, seguridad y tecnología, y llega a la provincia de Misiones de la mano de González Automóviles SA, la empresa que trabaja desde hace casi tres décadas para posibilitar que sus clientes accedan al vehículo de sus sueños.

 

Y vos… ¿Qué esperas para sumarte a la gran familia de González Automóviles?

 

Para conocer más sobre los modelos, precios y planes de financiación podés comunicarte con los asesores de venta de González Automóviles en Posadas u Oberá:

 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas