La AFIP realiza subasta online de mercadería del sector agrícola: granos de soja y ajo

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevará adelante una nueva subasta de mercaderías de rezago, comiso o abandono. El remate tendrá lugar el 22 de marzo de 2023, a partir de las 12 hs. y se realiza de manera online, a través de la página de Subastas del Banco Ciudad.

La subasta está conformada por mercaderías situadas en jurisdicción de la Aduana de Oberá-Misiones, y Santo Tomé-Corrientes, y está compuesta por varios lotes de granos de soja y ajo

Se podrá visualizar en la página de subastas del Banco Ciudad https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/. Allí se detallan las mercaderías, el precio base de cada lote y una descripción realizada por los tasadores del Banco y la Aduana.

La mercadería que la DGA ofrece a remate es toda aquella que no reviste interés para su donación, apunta a liberar el espacio en los diferentes depósitos, y obtener además un ingreso extra para el Estado.

Tal vez te puede interesar leer: Silicon Misiones | Hoy se inaugura el Centro Tecnológico más importante de la región

En este caso, son productos que están en jurisdicción de las Aduanas de Oberá-Misiones y Santo Tomé-Corrientes, con lo cual si bien se puede comprar desde cualquier lugar del país, el comprador debe retirar la mercadería en esa jurisdicción, por si o autorizando a alguien al retiro.

El proceso para participar es simple, ágil y dinámico. Hay que registrarse como usuario a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad, inscribirse a la subasta en la que se quiere participar y hacer la transferencia de la caución. Una vez confirmada la inscripción por el Banco, se ingresará a ofertar en el día y horario programado para la subasta. Los términos y condiciones de cada remate se encuentran publicados en la página de subastas del Banco Ciudad.

AFIP realiza subasta online

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas