Travesía Urbana de Roca: avanza la pavimentación de las colectoras

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa ejecutando obras que aportan seguridad vial y confort a los usuarios locales y al tránsito de paso por las distintas rutas provinciales y nacionales.

 

Así, la DPV avanza en la construcción de la Travesía Urbana sobre la Ruta Nacional Nº 12 que permitirá una vinculación segura de la trama urbana de Gobernador Roca con la vía mencionada.

 

Actualmente la DPV está ejecutando el asfaltado de la colectora derecha y de calles internas para retorno. En esta misma línea, los trabajos se completarán con carriles de aceleración y deceleración, y señalización vertical y horizontal.

 

El proyecto contempla la construcción de una Rotonda en la intersección de la mencionada ruta nacional y la Ruta Provincial N° 6. También, como parte del proyecto, se están ejecutando trabajos de cordón cuneta y de saneamiento mediante la construcción de alcantarillas transversales y sumideros.

 

DPV

 

Además de las de Gobernador Roca, se construyen soluciones similares en Puerto Rico, las cuales son financiadas por el Estado Nacional y fueron diseñadas por Vialidad de Misiones, que tiene a cargo la ejecución de las mismas.

 

Estas obras garantizarán una conectividad segura entre la traza de la RN12 y las zonas urbanas de las localidades aledañas y jerarquizarán a la red vial pavimentada de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas