San Lorenzo debuta en la Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia en Santa Fe: hora, TV y formaciones

San Lorenzo y Sarmiento de Resistencia se enfrentarán por 32vos de final de la Copa Argentina en un partido que promete mucho ya que por un lado, el Ciclón es el único líder de la Liga Profesional mientras que el equipo chaqueño viene de ganar en su estreno en el Federal A.

San Lorenzo, o mejor conocido como el equipo de Rubén Darío Insua, marcha puntero en la Liga Profesional tras siete fechas disputadas. El Ciclón, que viene de golear 4-0 a Gimnasia en la fecha pasada, lidera la tabla con 16 unidades, una más que River. Además, lleva una racha a cinco partidos sin perder: su última derrota fue ante Lanús, en la 2da fecha de la LPF.

Tal vez te interese leer: Liga Profesional | San Lorenzo aplastó 4-0 a Gimnasia en el Nuevo Gasómetro y se afirmó en lo más alto del torneo

El equipo de Chaco viene de hacer su debut en el Federal A, torneo que comenzó el último fin de semana. En ese encuentro, el Decano derrotó a Boca Unidos por 2 a 0, por lo que se subió a la cima de su zona en la competencia. Cinco días más tarde, Sarmiento saldrá a la cancha con una misión: lograr un batacazo, como aquel que le dio a Racing en 2018, cuando lo derrotó por 1 a 0 y lo dejó eliminado.

 

Posibles formaciones de San Lorenzo y Sarmiento de Resistencia

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Carlos Sánchez, Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Nicolás Blandi y Iván Leguizamón. DT: Rubén Darío Insua.

Sarmiento R: Emiliano Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce, Luciano Lapetina; Franco Schiavoni, Matías Mansilla, Diego Auzqui; Diego Nakache, Franco Olego y Juan Manuel Torres. DT: Leonardo Fernández.

Hora: 21:00.

TV: TyC Sports

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Estadio: Cementerio de los Elefantes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas