Misiones Maravilla EVT | Conocé la Ruta del Té y viví una experiencia única

Misiones Maravilla EVT invita a disfrutar de la experiencia de cada rincón de la provincia de Misiones, con todos sus atractivos y peculiaridades; con este paquete el pasajero puede recorrer la Ruta del té, donde además de degustar de una bebida de calidad en un entorno natural único, estará compartiendo del mudo testimonio de vivencias, historia familiar y trabajo.

Para más consultas, escribinos al Whatsapp al +54 9 3764 131601.

Esta provincia argentina gracias a su clima y disposición del terreno, ofrece la facilidad para el cultivo de esta planta milenaria proveniente de Asia. En la ciudad de Oberá, dentro del predio de los Campos de Té Camelias Golf, se encuentra este lugar llamado Ruta del Té. De la mano de su propietaria y gerente Carolina Okulovich, su familia y un equipo de profesionales lograron amalgamar la producción del té con el turismo y ofrecer un producto exclusivo lleno de experiencias para vivir y conocer.

Conocé la propuesta para disfrutar de la Ruta del té de una forma distinta

Misiones Maravilla EVT propone en este viaje organizado, la visita a la casita del té que data del año 1900, la cosecha a mano de las hojas de té, el deleite de un rico almuerzo acompañado de esta infusión. Y finalmente, la degustación de distintos tipos de té en una experiencia sensorial única.

Tal vez te interese leer Sabores misioneros: viví una experiencia milenaria en la Ruta del Té con Misiones Maravilla EVT

Ruta del té - misiones maravilla evt

El servicio es personalizado, con el transfer puerta a puerta y la visita a este espacio diferente para un día diferente y ameno. Un verdadero momento para disfrutar a pleno.

Para más consultas, escribinos al Whatsapp al +54 9 3764 131601.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas