“La opción para transformar Garupá”, el eje de trabajo de Rolo Roa con el sublema Vamos Juntos

El diputado provincial Rolando “Rolo” Roa será el candidato a Intendente que desde su experiencia y su apertura a nuevas ideas busque aunar todas las voces para lograr una ciudad más pujante pero que a la vez pegue un salto de calidad hacia la modernidad.

Cumplimentado los tiempos para la oficialización de sublemas, “Vamos Juntos” reconfirmo su compromiso con un gran sector de la sociedad Garupense y será la opción más fuerte para transformar la localidad y potenciar su desarrollo.

El primer Concejal del espacio será Miguel Rauber, actual Presidente del cuerpo deliberativo, un hombre que conoce al dedillo el manejo legislativo ya que fue impulsor de varias ordenanzas que vinieron a responder demandas históricas de los vecinos.

La figura femenina en la lista esta asegurada con la presencia de Marina Rodríguez , una ferviente e incansable trabajadora para su ciudad, que con ideas y propuestas solidad sienta las bases para el camino del crecimiento que impulsa el sublema para Garupá.

Otra de las figuras fuertes y muy querida en la sociedad garupense es la del doctor Daniel Ferreyra que desde su impronta relacionada a la salud buscará impulsar iniciativas que mejoren la calidad de vida de todos aquellos que vivan en la localidad.

El sublema se completa con referentes que como máxima tienen escuchar cada demanda que los ciudadanos le planteen para de esa manera elaborar las mejores soluciones, es en ese contexto que Mabel Pereyra, Juan Duarte, Marisel Nacimiento y Manu Cabrera Bogado enriquecen este sublema amplio y con un alto nivel de aceptación en la gente.

La oferta electoral también tendrá una lista de convencionales constituyentes que serán los responsables de trabajar en la carta orgánica del municipio y en este caso la experiencia se vuelve a hacer presente en la figura de Daniel Roa que encabezará la lista de convencionales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas