Arrestaron a un joven y demoraron a un menor acusados de robar un celular a punta de cuchillo en Oberá

Los efectivos policiales de Oberá detuvieron a un joven de 19 años y demoraron a un menor de 14 años, quienes fueron acusados de golpearle a un adolescente e intimidarle con un cuchillo para robarle el teléfono celular.

Los agentes fueron alertados a raíz de la denuncia de un adolescente de 14 años, quien manifestó que ayer cerca de las 23:00 horas, sobre la calle La Rioja de esta ciudad, fue interceptado por dos delincuentes que lo agredieron con un golpe de puño y con cuchillo le sustrajeron su celular dándose a la fuga.

En ese contexto, los efectivos de la comisaría Primera en conjunto con sus pares de la comisaría quinta realizaron averiguaciones y recorridas, logrando así ubicar a los involucrados sobre la calle Alemania, donde fueron detenidos. Además, le secuestraron un teléfono y un cuchillo.

Finalmente, el mayor de edad fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia y lo secuestrado depositado en la comisaría. En tanto, el menor fue entregado al Ce. Mo. AS.

La Policía recuperó tres motocicletas robadas en Oberá

Efectivos policiales de la División Motorizada de la URII, que realizaban tareas investigación en el barrio Del Progreso, en las afueras de Oberá, encontraron las motos ocultas entre las malezas en una zona descampada, como así autopartes que pertenecen a las mismas.

Se estableció que una de las motos, marca Guerrero, modelo G110 Trip, de color negro, había sido robada ayer a la madrugada en el barrio Yerbal Viejo, la cual es de la propiedad de un diseñador gráfico; mientras que la otra, una GILERA modelo SMASH, de color roja, propiedad de un empleado de 24 años, también fue sustraída del mismo barrio, el pasado 5 de marzo a la madrugada.

Las motos y demás elementos quedaron depositados en la Seccional Segunda, donde se instruyen las causas a disposición de la Justicia.

Un joven que empujaba una motocicleta robada fue detenido en Oberá

Esta madrugada personal de la División Comando Sur, fue alertado de que un hombre se hallaba trasladando una motocicleta Yamaha YBR, aparentemente mal habida.

Con la premura del caso, estos acudieron al sitio, quienes al constatar lo sucedido, procedieron a la demora de un hombre de 22 años, quien carecía de las documentaciones necesarias para acreditar la propiedad del rodado.

Por otra parte, de forma paralela, la Seccional Primera se abocó a la búsqueda del propietario de la misma, ubicando a un joven de 20 años, estudiante, quien no se había percatado que le habían sustraído la moto, reconociendo la misma, exhibiendo las documentaciones.

Cabe mencionar que el apresado fue alojado en una dependencia policial, mientras que el damnificado realizó la denuncia correspondiente para posterior restitución de la motocicleta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas