Cainguás | Salió de su casa con un rifle y lo hallaron muerto con un tiro en la cervical, lindante a una plantación de yerba

Por estas horas, los efectivos policiales de la comisaría de Dos de Mayo investigan un posible homicidio en pueblo Illia. La víctima fue hallada junto a una plantación de yerba mate y con un rifle calibre 22.

La víctima fatal fue identificada como Leandro Ramón Gómez de 27 años, con domicilio en Picada Guayuvira, ubicado dentro del departamento de Cainguás. Su concubina, manifestó que el hombre había salido de su casa con un rifle.

Según informaron fuentes policiales consultadas, el hecho se registró alrededor de las 21 horas de este martes. Los uniformados tomaron conocimiento por medio de un vecino del pueblo, quien dio alerta del presunto homicidio.

De manera inmediata, una comisión policial arribó al lugar e ingresaron al lote de un hombre, conocido en la zona como José. A doscientos metros de la vivienda, fue hallado el cuerpo del joven de 27 años.

El mismo se hallaba al pie de un árbol ubicado lindante a un cuadro de plantación de yerba mate y, a su lado, se observó un rifle de aire comprimido modificado a calibre 22′. A su vez, se constató una marca de barro similar a arrastre o resbalón, como así una aparente herida de arma de fuego en la zona cervical.

Tal vez te puede interesar leer: El tirador que hirió al aspirante misionero de la Policía Federal en un intento de femicidio irá a juicio oral

Seguidamente, los uniformados se entrevistaron con la concubina del occiso, identificada como Marisol B. (23), quien manifestó que su pareja salió de su casa con el rifle, mencionando que daría una vuelta por la chacra.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción en turno y se solicitó la presencia de personal de la Policía Científica.

muerto con un tiro en la cervical

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas