Viral | Una misteriosa bicicleta se encuentra atada y sin ruedas en pleno centro de Posadas

Un nuevo misterio sacude a la capital de Misiones, se viralizaron en las redes sociales la fotografía de una bicicleta atada a un semáforo, sin ruedas en pleno centro de Posadas. Vecinos desconocen el motivo por el que rodado se encuentra en ese lugar.

Los relatos acerca de la misteriosa aparición de la “bici” en la esquina de Buenos Aires y Bolívar en el centro de Posadas. La rápida viralización en redes sociales, llamó la atención los ciudadanos que se preguntan ¿De quién es la bici? ¿Alguien sabe algo del dueño?

misteriosa bicicleta

La mencionada esquina, se caracteriza por la cantidad de locales comerciales y con colegio posadeño. Es por esto que al consultar a vecinos y propietarios de tiendas lindantes, que afirmaron no saber qué pasó con el rodado ni tampoco conocer la historia que lo rodea.

Tal vez te interese leer: Pasan los años y la “bicicleta misteriosa” sigue encadenada en el hospital Madariaga

Los relatos de los habitantes de las inmediaciones del lugar y comerciantes, fueron muy variados acerca del tiempo que lleva el vehículo en el lugar. Algunos afirman que hace más de un año se encuentra atada, otros que hace un mes se dieron cuenta y otros declaran que alrededor de 10 o 15 días está ahí.

Sin embargo, una declaración sí fue conjunta en todos los vecinos consultados, que hace más de 10 días está sin ruedas. La aparición de la bicicleta, como la ausencia de sus ruedas sigue siendo un misterio.

misteriosa bicicleta

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas