Este domingo se realiza “La vuelta a Posadas”, una maratón que unirá 44 barrios de la capital misionera

Cristian Stanganelli, protagonizará el próximo domingo 19 de marzo “La Vuelta a Posadas”, un evento deportivo que unirá 44 barrios de la ciudad y terminará con un festival en la Cascada de la Costanera.

El reconocido maratonista, Cristian Stanganelli visitó los estudios de Misiones Online y brindó detalles de “La vuelta a Posadas, maratón que recorrerá un promedio de 80 kilómetros y pasará por distintos barrios de la ciudad.

La vuelta a Posadas

“La idea es visitar los barrios más alejados y periféricos de la ciudad, pasando por lugares como la Estepa y Néstor Kirchner, y también por los barrios más emblemáticos. El objetivo es construir una real recorrida de la ciudad y llevar el deporte a todos los rincones posibles”, dijo.

La vuelta a Posadas

Stanganelli, quien también será candidato a concejal de Posadas por el sublema “Más mejor ciudad”, que impulsa la candidatura de Soledad Balán a la intendencia de Posadas, dijo que su deseo de fomentar el deporte y llevarlo a los barrios más humildes de la ciudad, considerando que el deporte es una herramienta poderosa para unir a las personas y construir valores importantes desde temprana edad. Él mismo ha encontrado en el deporte un estilo de vida saludable y desea compartirlo con otros.

La maratón, que comenzará a las 5:30 am desde la plazoleta del Papa en la Costanera, contará con la participación de amigos y compañeros de equipo que correrán junto a Stanganelli en diferentes tramos del recorrido. Uno de ellos será Sebastián Garín, quien es no vidente y correrá 15 kilómetros junto al maratonista.

Al final del recorrido, en La Cascada, habrá un evento con música en vivo, juegos y comida para toda la familia. Stanganelli destacó que se trata de una actividad súper familiar, con muchas actividades para los chicos y para los adultos que deseen llevar un estilo de vida saludable.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas