Video | Dos delincuentes ingresaron armados a un cajero y asaltaron a un hombre en Corrientes

Ocurrió en el barrio Pirayuí de la ciudad de Corrientes capital. Tras amenazar con armas blancas a un hombre dentro de un cajero, le robaron y huyeron. Todo quedó filmado por cámaras de seguridad.

Dos ladrones ingresaron a un cajero ubicado en el barrio Pirayuí de la ciudad de Corrientes y le robaron a un hombre, informaron este miércoles fuentes policiales.

En las imágenes que se viralizaron durante las últimas horas y que quedaron registradas por la cámara de seguridad, se puede observar cómo dos sujetos con armas blancas amenazan a su víctima mayor de edad.

Los ladrones ingresaron con barbijos y con gorras, para cometer el delito.

Tal vez le interese leer: Horror en Jardín América | Asesinó a golpes a su madre mientras la acusaba de preferir a su hermano

El cajero se encuentra ubicado por avenida Cuba y el robo ocurrió durante la madrugada del cinco de febrero, según informaron fuentes policiales.

La Policía inició una investigación de oficio, debido a que por el momento no registraron una denuncia del damnificado, indicaron fuentes de la Comisaría 13 a Radio Sudamericana.

(Con información y video de Diario El Litoral)

ingresaron armados a un cajero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas