Tenis | Diego Schwartzman debuta en el Challenger de Phoenix

El argentino pretende sumar ritmo de partidos, luego de quedar eliminado en la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells, en un torneo que se juega sobre superficie de cemento y repartirá premios por 220.000 dólares.

El tenista argentino Diego Schwartzman, quien busca retornar a su mejor versión luego de un flojo inicio de temporada, enfrentará este martes al portugués Nuno Borges por la ronda inicial del Challenger estadounidense de Phoenix, en Arizona.

El «Peque» Schwartzman, ubicado en el puesto 38 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 22.30 (hora de Argentina) ante el lusitano Borges (80).

Tal vez te interese leer: Liga Nacional | OTC cayó de visitante ante Platense por 80 a 78

El argentino, de 30 años, pretende sumar ritmo de partidos luego de quedar eliminado en la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells, y si supera a Borges le tocará luego en octavos de final al español Pedro Martínez (120) o el ruso Román Safiulin (113.

El Challenger de Phoenix, que se juega sobre superficie de cemento y repartirá premios por 220.000 dólares, tiene como máximo favorito a otro tenista que se despidió rápido de Indian Wells: el italiano Matteo Berrettini (23), quien debutará posiblemente mañana ante el bielorruso Ilya Ivashka (85).

 

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas