El show interactivo de Merlina, Optimus y Bumblebee llega a Posadas el 16 de abril: las entradas se pueden conseguir en Comprasmisiones.com.ar

El show de cosplay interactivo tendrá la participación exclusiva de Merlina, Optimus y Bumblebe llegará este 16 de abril a la capital misionera. El evento artístico será en el Auditorio Montoya y será desde las 17 horas. 

Asegurá tus lugares a través de comprasmisiones.com.ar, haciendo click acá para pagar con cualquier tarjeta de crédito.

Como pudiste ver, comprasmisiones.com.ar, el sitio de compras que eligen día a día los misioneros, es el lugar perfecto para encontrar todo tipo de artículos, desde puestas en escena de fantasía hasta una gran cantidad de artículos para el hogar, indumentaria de todo tipo, calzado, espacios para realizar donaciones, entradas para el cine, juguetes, cursos, capacitaciones, libros, productos de protección sanitaria, membresías mensuales para clubes de futbol, entre muchas otras cosas.

 

Asimismo, todo lo que obtengas a través de comprasmisiones.com.ar, lo podés abonar con cualquier tarjeta de débito y crédito. Además, el sitio de compras de los misioneros tiene envíos a domicilio, por lo que no tenés necesidad de moverte de tu casa para adquirir todos los productos que necesites. Así que no lo pienses más, y formá parte de la familia de Compras Misiones.

 

Un Show de Otro Planeta

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

Whatsapp: 3764131587

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas