Locura por ver a la Selección Argentina: se confirmó cuando saldrán a la venta las entradas para el amistoso ante Panamá

La emoción por ver a los campeones del mundo es impresionante y miles de hinchas esperan que las entradas de los partidos ante Panamá y Curazao. En las últimas horas se confirmó que los tickets para el amistoso ante los panameños saldrán a la venta este jueves.

En las últimas horas se confirmó cuando saldrán a la venta las entradas para el amistoso ante Panamá que la selección jugará el próximo 23 de marzo en el estadio Mas Monumental. La locura por ver a la Scaloneta campeona del mundo es total, y el operativo para que los hinchas colmen el estadio de River es dantesco.

En correlación con todo lo que devolvió el plantel de Lionel Scaloni desde dentro de la cancha, con una coronación dramática que se hizo esperar 36 años, hay una expectativa notable para ir a ver al equipo, que se presentará por primera vez desde el título y tras casi un año sin jugar en el país. Claro, el premio será mayúsculo: se podrá ver al equipo completo dar la vuelta olímpica y levantar la Copa.

No hay recuerdos frescos de una identificación tan grande entre un equipo nacional y la gente. Es que sobran los ganchos para picar tickets: más allá del título, y como si eso pudiese en algún momento pasarse por alto, tendrá acción el mejor jugador del mundo, Leo Messi.

Lo acompañará el Dibu Martínez, responsable de que infinidad de pibitos con aires de delanteros hayan cambiado la número 9 en la espalda por guantes de arquero. Estará Ángel Di María, héroe de las últimas tres finales, los «locales» que la rompieron toda -Enzo Fernández y Julián Álvarez- y un grupo que ya es eterno.

Cuándo salen a la venta las entradas para Argentina vs. Panamá

La Asociación del Fútbol Argentino aún no oficializó desde cuándo y cómo se llevará adelante la venta de tickets, al igual que los precios de los mismos. Aunque vale mencionar que son horas decisivas en las que se definen los últimos detalles.

Tal vez te interese leer: Es oficial: la FIFA aprobó el nuevo formato del Mundial 2026 con 48 selecciones

Según informó Gastón Edul, periodista de TyC Sports y muy cercano a la Selección, pudo  las entradas saldrán a la venta este jueves, y también se sabe que se podrán adquirir a través de deportick.com, que reemplazará a AutoEntrada. La entrada más barata superaría los 8000 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas