Puerto Rico: el actual intendente Carlos Koth confirmó que será nuevamente candidato en las elecciones del próximo 7 de mayo

Durante una conferencia de prensa Carlos Koth presentó a los candidatos a concejales titulares y suplentes por el sublema del Frente Renovador de la Concordia que lidera “Unidos está bueno”.

 

Carlos Koth manifestó su voluntad de acceder a un nuevo período frente a la intendencia de Puerto Rico durante una conferencia de prensa que ofreció en el local de México y Av. San Martín donde ratificó su candidatura.

 

En la oportunidad también hizo público los nombres de los candidatos a concejales titulares y a concejales suplentes quienes se presentaron como nuevos integrantes de su equipo de trabajo y militancia de cara a las próximas elecciones.

 

Carlos Koth

 

En ese contexto presentaron a Mercedes Bogado, Jonatan Vega, Carmen Dieminger y Sergio Hippler como candidatos titulares a ocupar un lugar en el Honorable Concejo Deliberante.

 

Carlos Koth al momento de dirigirse a los presentes sostuvo, luego de agradecer a Dios y a cada uno de los integrantes de su equipo de trabajo “les puedo asegurar que no hay que ser un gran profesional, ni haber estudiado mucho pero si tener empatía y relacionarnos, conocer nuestra localidad desde el primer punto hasta el último, esa es la tarea del concejal”.

 

“Fui por seis años concejal y aprendí muchísimo, a conocer la gente y sobre todo a conocer los inconvenientes que tenemos que llevar al ejecutivo para que el ejecutivo resuelva” dijo, entre otros conceptos, al momento de definir la función de los ediles.

 

“Hoy día tenemos un equipo que conoce Puerto Rico y eso es lo que diferencia a nuestro equipo político, entendimos que todas las personas somos iguales, que los problemas de cada uno son importantes, pudimos entender que cuando está el problema al lado se lo debe resolver” sostuvo Carlos Koth.

 

Más adelante Koth aseveró “Puerto Rico está recuperando un camino que habíamos perdido donde éramos ejemplo, estamos empezando a volver a ser ese Puerto Rico, donde se nos reconoce por la cultura del trabajo acá, las cosas se hacen bien, hay un norte claro político, hacemos buena política”.

 

“Ustedes, los candidatos, hoy ya tienen un compromiso importante con la ciudad” agregó.

 

Para finalizar dijo “sé que nos va a ir muy bien, trabajemos, falta mucho por hacer en todas las áreas, en lo social, el deporte, la cultura, tenemos que trabajar con todos los sectores de la sociedad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas