Liga Nacional | OTC cayó de visitante ante Platense por 80 a 78

Este lunes, Oberá Tenis Club (OTC) perdió ante el Calamar de visitante por 80 a 78 en el marco de su partido número 30 en la Liga Nacional de Básquet 2023. Su próximo encuentro será ante Gimnasia CR este miércoles.

Si bien OTC había ganado por la mínima a Argentino, lo cierto es que perdió cuatro de los últimos seis partidos disputados. Con respecto al desarrollo del juego, en el primer cuarto Platense se impuso por cinco puntos por un parcial de 20 a 15 mientras que en el segundo, ampliaba su victoria parcial a 41 a 33.

Así continuó el juego durante el tercer cuarto hasta llegar al último. En el cuarto, el equipo conducido por Fabio Demti fue en busca de levantar cabeza hasta llegar a quedar igualados en 78. Sin embargo, en la última jugada Platense fue inteligente y se quedó con la victoria.

Ahora OTC tendrá que afrontar un duro partido ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia que viene tercero en la tabla. Por si fuera poco, al equipo misionero no le fue nada bien ante este rival ya que por el Super 20 cayó por 82 a 60 mientras que por la Liga Nacional perdió de local por 85 a 64.

 

Próximos partidos de OTC en marzo

Gimnasia CR vs OTC (miércoles 15 de marzo a las 21:00)

OTC vs Obras (sábado 18 de marzo a las 11:30)

OTC vs Peñarol (martes 21 de marzo)

OTC vs Olímpico (sábado 25 de marzo)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas