Promesas de la tierra colorada: debutó otro jugador misionero en la primera división del fútbol argentino y es el segundo en una semana

En la noche de ayer lunes, Platense visitó a Vélez en Liniers en lo que fue un empate 1 a1 en la vuelta de Gareca al fútbol argentino. Sin embargo, la novedad para los misioneros estuvo en el debut del número 40 de Platense, una de las promesas que tiene la tierra colorada en la primera del fútbol argentino.

Este lunes debutó otro jugador misionero en la primera división del fútbol argentino y es el segundo en tan solo una semana. Este lunes por la séptima fecha de la Liga Profesional, Platense visitó a Vélez en un partido donde Gonzalo Valdivia, el joven posadeño, debutó ingresando en los últimos minutos de partido.

De esta manera es el segundo debut de un joven futbolista misionero en los últimos días, ya que anteriormente, el pasado sábado 4 de marzo, Tomás Adoryan ingresó ante Atlético Tucumán vistiendo los colores de Banfield.

En el 1-1 entre Vélez y Platense por la séptima fecha, Gonzalo Valdivia ingresó durante los minutos finales vistiendo la dorsal número 40 del Calamar. El resultado seguramente no fue lo buscado por los dirigidos por Martín Palermo, que aún no logran salir de la zona de descenso directo, pero será un día que el posadeño nunca olvidará.

«La verdad que me siento bien, siempre hablo con los más grandes cuando a veces me equivoco o tengo bajones normales. La verdad que mis propios compañeros me dicen que estoy bien, pero bueno, a veces el fútbol es más suerte que otra cosa, pero yo sé que si hago las cosas bien, las buena van a llegar, así que a seguir intentando y potenciarlo cada día para cuando llegue el momento» había dicho Valdivia en diálogo con Misiones Online semana atrás.

El mismo está contento con su presente y destacó la presencia del ídolo de Boca en el cuerpo técnico: «La verdad que desde que llegó Martín para dirigirnos, me inspira mucha ganas a crecer a pelearla ahí arriba con lo más grandes» expresó Gonzalo.

Con esta noticia, misiones suma un nuevo jugador a la primera del fútbol argentino. Juan Portillo en Talleres, Patricio Ostachuk en Independiente, Sebastián Meza en Sarmiento, el joven Adoryan, «Chila» Marquez, entre otros, son algunos de los misioneros en el plano nacional.

El joven sampedrino Tomás Adoryan, debutó en la Primera División del fútbol argentino vistiendo los colores de Banfield

La tierra colorada suma una nueva promesa en el fútbol de primera división. En este caso, Tomás Adoryan, debutó en primera en el encuentro que Banfield visitó al «Decano» tucumano.

Este sábado se disputó el encuentro entre Atlético Tucumán y Banfield, en el Estadio José Fierro de la provincia del norte argentino, correspondiente a la fecha 6 de la Liga Profesional. El Taladro no pudo con el Decano y cayó como visitante 1-0 pero la noticia no estuvo en el resultado sino en el debut del joven sampedrino Tomás Adoryan.

sanpedrino Tomás Adoryan

«El Misio» como lo apodan sus compañeros, ingresó a los 81 minutos del encuentro por Juan Bisanz. El misionero llevaba ya un tiempo en la reserva del equipo del sur y este sábado logró el tan ansiado debut.

El pasado jueves se comenzó la espera, ya que vía redes sociales, Banfield comunicó la lista de concentrados y allí aparecía el nombre de Tomás Adoryan.

Más allá del resultado, las expectativas estaban puestas en el debut del joven delantero, que ingresó sobre el final, en un partido y cancha más que complicados. Banfield necesitaba el empate y Javier Sanguinetti puso la confianza en Adoryan, que tuvo alguna para intentar marcar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas