Garnacho y el dolor por una inoportuna lesión: “Me decepciona no poder estar con la Selección Argentina”

El delantero del Manchester United, que se lesionó el último domingo jugando por la Premier League, se expresó en redes sociales a raíz del severo esguince de tobillo que hasta lo podría mandar al quirófano.

Alejandro Garnacho confirmó esta mañana a través de las redes sociales lo que se preveía en las últimas horas: no podrá disputar los próximos amistosos de la Selección Argentina, en lo que podría haber sido su estreno con la Albiceleste, por la grave lesión que sufrió en el tobillo jugando el último domingo en el 0-0 del Manchester United ante el Southampton, por Premier League.

Este martes, Garnacho compartió un mensaje en inglés en su cuenta de Instagram: «Es difícil poner en palabras cómo me siento ahora mismo. Lamentablemente, no voy a estar disponible para ayudar a mi equipo y mis compañeros en los partidos que se vienen, una parte muy importante de la temporada para nosotros en Manchester United», comenzó.

Y sobre su situación en la Selección Argentina, agregó: «Estoy decepcionado también de perderme la oportunidad de estar con mis compañeros de la Selección Argentina, en lo que hubiese sido un gran y orgulloso momento para mí y mi familia».

garnacho
El posteo de Alejandro Garnacho tras su lesión. Foto: TyC Sports.

Tal vez te interese leer: Ya se conoce por dónde se venderán las entradas para ver a la Selección Argentina

Por último, cerró con un mensaje optimista: «Esto es parte del fútbol y de nuestra profesión, y ya estoy enfocado en la recuperación. Dios me enseñó a no rendirme nunca y voy a asegurarme de volver más fuerte que nunca».

 

 

FUENTE: TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas