Buena música y el Paraná como telón: disfrutá de la Fiesta Retro en Catamarán con esta propuesta de Misiones Maravilla EVT

Gozá con amigos de una espectacular Fiesta retro en Catamarán, acompañados de buena música y con el Río Paraná como escenario. Una navegación inolvidable, ideal para compartir de una manera única. Finger food, tragos y mucho más: por informes y reservas comunicate al WhatsApp 3764 131601.

La Fiesta Retro en Catamarán tiene una duración de 4 horas (2 navegando, y 2 a barco amarrado), en el horario de 20:00 a 00:00.

Navegamos de 21 a 23 horas por el imponente Río Paraná, para contemplar las maravillosas postales que brinda la noche de la Ciudad de Posadas. Te recibimos con un trago a elección y a bordo contamos con finger food, barra de tragos, carta de vinos, espumantes, cerveza y bebidas sin alcohol a la venta. También ofrecemos promos de consumición, para que no tengas que preocuparte por nada.

Los exclusivos espacios del catamarán están disponibles para todos los pasajeros desde una hora antes de la navegación hasta medianoche, para seguir disfrutando del bar y bailando a bordo de nuestra embarcación durante las cuatro horas de experiencia.

Para saber más, comunicate al WhatsApp 3764 131601 o haciendo click en este enlace.

Misiones Maravilla EVT | Conocé las tarifas para la Fiesta Retro en Catamarán

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas