Video | Misiones: acalorada discusión entre jóvenes y un golpe de puño que dejó nocaut a su rival, pero pudo ser fatal

Como es costumbre, las redes sociales se hicieron eco en la difusión de un vídeo que refleja una nueva situación de extrema violencia en Misiones. Un joven noqueó a otro de un golpe de puño y todo quedó registrado en un vídeo.

Ocurrió en San Pedro. El vídeo tiene una duración de tan sólo doce segundos pero es el fiel reflejo de lo violento que pone a los jóvenes el consumo excesivo de alcohol a la salida del boliche u alguna fiesta sea clandestina o no.

La grabación fue difundida por redes sociales, precisamente por una de las plataformas más utilizadas en la actualidad, propiedad de Elon Musk. Por twitter, adolescentes, jóvenes y adultos visibilizaron el film, que causó repudio por la violencia desplegada.

dejó nocaut a su rival
Así terminó el joven víctima del golpe.

En el vídeo se pueden ver al menos ocho jóvenes. Dos de ellos, varones, mantienen una aparente acalorada conversación que se fue de las manos, o mejor dicho a las manos. La identidad de los jóvenes no fue difundida, pero no tendrían más de 20 años.

Tal vez te puede interesar leer: “No fue un suicidio, fue un femicidio”

Un primer joven de camisa manga corta color azul, pantalón negro y gorra, da un pequeño empujón y posterior golpe de puño a otro de remera roja que literalmente lo deja noqueado y tirado en el suelo. Por lo que se puede apreciar, la víctima no tuvo oportunidad de defenderse del ataque.

Claramente es una discusión de jóvenes alcoholizados que intentan arreglar las diferencias apoyándose en la violencia como solución, errónea solución que no termina resolviendo nada, solamente trae consecuencias, inclusive fatales.

dejó nocaut a su rival

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas