Oberá: encerró a los hijos de su ex pareja y amenazó hacerles daño con machetes

Un hombre de 43 años fue detenido por la Policía en Oberá por violencia de género. Encerró a los hijos de la expareja y amenazó hacerles daño. Utilizaba dos machetes para intimidar a los pequeños y a los uniformados.

El hecho se registró ayer a la noche, cuando una mujer de 53 años dio aviso a la Policía, que fue víctima de violencia de género, por parte de su ex concubino, donde este se encerró con los hijos de la víctima, en su vivienda ubicada sobre la avenida Jose Ingenieros de esta ciudad, tratándose de dos menores, entre 11 y 12 años, advirtiendo que les haría daño.

No obstante, con autorización de la mujer, los uniformados de las divisiones Comando Centro y Sur, junto al personal de Prevención de Delitos de la Unidad Regional II, ingresaron al domicilio, quienes luego de un eficaz trabajo de negociación efectuado, lograron que el hombre de 43 años desistiera de su actitud agresiva.

Cabe mencionar que posteriormente, el sujeto fue detenido donde quedó alojado en la sede policial, mientras que ambos menores fueron examinados por el médico policial en turno.

En otro operativo en Campo Viera: Detuvieron a un joven que amenazaba a vecinos del barrio Mondo con un arma de fuego

El hecho se registró esta madrugada, cuando la División Comando Radioeléctrico de esa localidad, tomaron conocimiento que en inmediaciones a la calle Los Teales, se hallaba un sujeto con un arma intimidando y amenazando a vecinos y transeúntes que circulaban por la zona.

Por ello, se procedió a la identificación y detención del mismo, tratándose de un joven de 22 años, quien tenía en su poder una pistola tipo revolver calibre 22, el cual fue incautado posteriormente.

Cabe mencionar, que el secuestro y detenido fueron trasladados a la comisaría local, a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas