Conductor borracho realizaba maniobras peligrosas y terminó detenido en Oberá

La Policía detuvo a un conductor ebrio que realizaba maniobras peligrosas en la ciudad de Oberá. El incidente ocurrió anoche, sobre la autovía Juan Pablo II de esta ciudad: tenía 1,97 g/l de alcohol en sangre.

Se trata de un hombre de 62 años que venía realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su vida y, la de los demás conductores y peatones con su camioneta Chevrolet Blazer, siendo este interceptado gracias al trabajo llevado a cabo por los efectivos de la comisaría tercera.

Se le efectuó el correspondientemente test de alcoholemia, arrojando este como resultado valores de 1,97 g/l, no obstante, el mismo quedó demorado, donde también se le labró la correspondiente acta de infracción y se retuvo el rodado involucrado.

En otro operativo en Colonia Aurora capturaron a un asaltante que robó a mano armada en una vivienda

En el robo hubo un enfrentamiento armado entre la víctima y el dúo de delincuentes siendo abatido uno de los asaltantes

Anoche, en el Paraje Los Rusos de Colonia Aurora, dos hombres con armas de fuego forzaron la puerta de una vivienda e ingresaron efectuando disparos a una pareja, a quien le sustrajeron alrededor de 3 millones de pesos producto de ahorros de la familia.

En un momento dado, una de las víctimas comenzó a enfrentarlos y efectuó disparos con un rifle calibré 22 impactando en el cuerpo de uno de los asaltantes, ocasionándole la muerte. Asimismo, el propietario de la casa resultó con lesiones leves en el cráneo y codo.

Rápidamente, los agentes policiales fueron alertados de lo sucedido y desplegaron un fuerte operativo en la zona y alrededores con policías de distintas unidades regionales para capturar al implicado que se dio a la fuga con el botín.

En tanto, en el lugar del hecho los peritos de la Policía Científica realizó las tareas pertinentes con levantamiento de huellas y guantelete de parafina a las víctimas. También se secuestró un rifle, un cargador, una vaina servida, cinco cartuchos del mismo calibre y un proyectil deforme presumiblemente calibre 32 que se encontraba en el sector de una habitación.

Hay que mencionar que la mujer esposa del propietario no sufrió ningún tipo de lesión. Intervino el Juez de Instrucción Nro. Uno de Oberá que dispuso que se aguarden los resultados técnicos y de la autopsia donde además buscan identificar al delincuente fallecido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas