Misiones | Camionero mendocino despistó en la Ruta 12

En la tarde del 13 de marzo, se registró un despiste vial en la Ruta Nacional N° 12 km 1531, en la localidad de Eldorado. El hecho tuvo lugar a las 16:30 hs y fue informado a las autoridades a través de un llamado telefónico.

Personal policial se trasladó al lugar del accidente y constató que se trataba de un camión marca Scania, con acoplado, al mando del ciudadano Basan Jesús, de 46 años y domiciliado en la provincia de Mendoza.

Según las primeras investigaciones, el vehículo circulaba en dirección Sur/Norte cuando por causas que se intentan establecer, despistó y quedó sobre la banquina Oeste.

Como resultado del accidente, el camionero resultó lesionado y fue asistido en el lugar por personal médico y trasladado al hospital Samic Eldorado para recibir atención especializada. Además, se solicitó la presencia de Criminalística UR-III, un bioquímico y el Dr. Policial en turno para realizar las investigaciones correspondientes.

Las autoridades policiales preservaron el lugar del accidente para facilitar las investigaciones y determinar las causas del incidente. Por el momento, se desconocen más detalles sobre el estado de salud del herido y se espera una ampliación del informe oficial por parte de las autoridades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas