Turismo Misiones Televisión: este domingo a las 9 horas por la pantalla de Misiones Online Televisión

Turismo Misiones Televisión (TMTV) es el canal que te invita a recorrer en profundidad la tierra colorada, visitando los sitios turísticos más emblemáticos y disfrutando de grandes aventuras, espectáculos y la más diversa gastronomía.

En el programa de Turismo Misiones Televisión de esta semana, queremos contarte un resumen de las diferentes actividades que se están desarrollando durante el mes de marzo en la provincia y siguen atrayendo a los turistas de la región.

Ya pasaron los meses de enero y febrero, y con ellos el auge del verano. Pero el mes de marzo, llegó con una nueva propuesta y tiene que ver con el deporte mundial y la presencia de 10 selecciones para el mundial de futsal femenino que se disputa en diferentes ciudades. Otra oportunidad de hacer turismo, esta vez ligado al deporte.

Además, Misiones ya palpita la llegada de Semana Santa y se prepara para recibir a turistas de todo el país y con eso tiene nuevas propuestas y alternativas

No obstante, la tierra colorada tiene variadas propuestas para ofrecer durante todo el año, y tal movimiento turístico es potenciado por la inversión en infraestructura y en servicios. Al respecto, te propones un resumen de lo que fue la reunión del Consejo Provincial de Turismo que estuvo reunido en Posadas.

La localidad elegida esta semana para conocer es Montecarlo, te proponemos recorrer diferentes atractivos turísticos que hay en la ciudad y también aprovechar para disfrutar de la naturaleza y la biodiversidad.

Como cada semana en Turismo Misiones Televisión, Cristina Brítez de Misiones Maravilla EVT nos invita a realizar nuevos paseos y seguir disfrutando del turismo en Misiones y en el país.

Tal vez te interese leer: Misiones, una de las provincias más elegidas en el mes de febrero

Leer también:

turismo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas