River Plate goleó 3-0 a Godoy Cruz en el Monumental y se acercó a la cima de la Liga Profesional

Con dos goles de Lucas Beltrán y otro de Esequiel Barco, el equipo que comanda Martín Demichelis quedó a un punto del líder San Lorenzo. Siempre buscamos mejorar y es un grupo que no se conforma con nada", aseguró el goleador tras el partido.


 El equipo que conduce Martín Demichelis ganó, goleó y gustó en el estadio Monumental repleto y derrotó al Tomba para quedar a un punto del líder de la Liga Profesional, San Lorenzo.

El Millonario se quedó con los tres puntos con un doblete de Lucas Beltrán (el segundo de penal) y otro de Esequiel Barco, también desde los once metros.

“Estoy contento por esta racha y el equipo está encontrando el funcionamiento. Gracias a la gente que con 40 grados vino a alentarnos. Siempre buscamos mejorar y es un grupo que no se conforma con nada. Tenemos una competencia muy sana”, dijo Beltrán tras el partido.

De esta manera, River quedó como escolta del Ciclón, con 15 puntos (5 victorias y 2 derrotas) y en la octava fecha visitará a Sarmiento de Junín. En tanto que Godoy Cruz quedó con 9 unidades y recibirá a Belgrano de Córdoba en la siguiente jornada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas