Oscars 2023 | Con presencia misionera se viven las horas previas de la premiación más esperada del cine

El productor misionero, Santiago Carabante, integrante del equipo de producción de "Argentina, 1985" compartió en sus redes imágenes de la previa a la celebración de entrega de los premios Oscars 2023 que se realizará en Los Ángeles.

La película producida por los argentinos buscará llevarse el premio a mejor película internacional. Santiago Carabante, productor misionero compartió imágenes de la previa de una celebración muy esperada.

En las emotivas imágenes se lo ve disfrutando junto al equipo de producción de la película “Argentina, 1985”. “Para Misiones” el homenaje para los misioneros, que con mucha expectativa esperan los premios.

En la previa del viaje, el productor misionero dijo “Lo que sucedió con “Argentina, 1985”, obviamente para mí, pero para muchos, es algo fuera de escala. La repercusión que tiene está un poco ligada, si bien es inesperada y todo eso, está ligada a también toda la previa y todo el rodaje; no fue una película mínima que hicimos entre cinco personas, que todo esto llegó acá, sino que siempre fue, para mí por lo menos y para gran parte del equipo, muy grande”.

El misionero viajó a la entrega de los premios Oscars 2023 con compañeros y compañeras de producción Victoria Alonso, Axel Kuschevatzky, Federico Posternak, Agustina Llambi Campbell, Ricardo Darín, Santiago Mitre y Chino Darín.

Además, el productor compartió en sus redes un mensaje escrito por Santiago Mitre, director de la película “Argentina, 1985” en la que destaca que el cine no es un deporte, es una narrativa y en el que agradece el acompañamiento de todos los argentinos en las diferentes salas de cine.

“El cine no es deporte es narrativa, y está película que retrata este hecho tan importante para nuestro país, para la democracia, para la justicia, para los relatos en relación a la Memoria, va a quedar para siempre. Todo lo que se ha conseguido: las salas llenas en la Argentina, el interés que generó en jóvenes, y en lugares del mundo donde no conocían esa parte de nuestra historia, eso también va a quedar siempre”, escribió el director en Instagram.

El director de la película agradeció en redes sociales el apoyo
El director de la película agradeció en redes sociales el apoyo de todos los argentinos

Tal vez te interese leer: Conocé las mejores películas nominadas al Oscar 2023

Leer también:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas