Por la ola de calor el público podrá entrar al Monumental con botellas de agua para presenciar River Plate-Godoy Cruz

A través de un comunicado, las autoridades del CARP permitieron el ingreso de recipientes de medio litro para amainar las altas temperaturas en el Monumental. El encuentro arrancará a las 19.15.

En consecuencia de las altas temperaturas, en la cuenta oficial de Twitter del Club Atlético River Plate (CARP) se lanzó el siguiente comunicado: 

“Debido a las altas temperaturas registradas en Buenos Aires, el Comité de Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó a que los hinchas que asistan hoy al Monumental puedan ingresar con botellas de agua de hasta 500 centímetros cúbicos”, redactaron. Para evitar cualquier tipo de uso de los plásticos “con fines vandálicos” se añadió que los responsables “serán identificados y debidamente sancionados”.

River Plate

En la semana, River mostró su sistema de identificación y rastreo de personas para castigar a las personas que se cambiaban de tribunas ilegalmente.

Tal vez te interese leer: La Selección Argentina se impuso ante Colombia por 1-0 y jugará la final del Mundial de Futsal Femenino ante Brasil

El Millonario cosechó una polémica victoria frente a Lanús en la Fortaleza por 2-0 con goles de José Paradela y Lucas Beltrán. Además, en la semana pasó a la siguiente ronda de la Copa Argentina al doblegar a Racing de Córdoba con un sólido 3-0.

Este domingo, los dirigidos por Martín Demichelis buscarán hacerse fuertes de local luego de recibir una dura derrota por parte de Arsenal de Sarandí hace dos semanas. En la próxima jornada visitará Junín para chocar con Sarmiento.

(Con información de Infobae)

LEE TAMBIÉN

Federal A | Crucero del Norte empató ante Gimnasia y Tiro en el comienzo del certamen 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas