Desmantelan punto de venta de drogas en Oberá: detienen a un narco y secuestran cocaína

En un operativo conjunto, agentes de inteligencia de la Unidad Regional II de Policía irrumpieron en una casa del barrio Linsdtrom, donde detuvieron a un presunto vendedor de drogas de 24 años, a quien se le incautó cocaína fraccionada.

La investigación se inició en relación a un hecho delictivo ocurrido semanas atrás, donde la Policía obtuvo información que en una vivienda ubicada en calle Níspero del barrio Linsdtrom, habrían comercializado presuntamente los elementos robados, por lo que se solicitó una orden de allanamiento para la vivienda en cuestión.

Por lo que ayer por la tarde, efectivos de la División Comando Sur, comisaría quinta y la División de Drogas Peligrosas irrumpieron en dos viviendas que se hallan en la misma propiedad y tras requisar minuciosamente ambas, se allanaron escondidas 17 dosis fraccionadas de lo que luego se estableció que era clorhidrato de cocaína, una balanza de precisión y más de 80 mil pesos.

Finalmente, arrestaron a Juan A. de 24 años, quien fue trasladado a la dependencia policial juntamente con los elementos secuestrados quedando a disposición del Juzgado Federal.

Robaron una moto y lo abandonaron en un monte en Oberá

Los efectivos de al División Motorizada tomaron conocimiento que habían sustraído una motocicleta Honda Wave 110cc., sobre ruta Provincial 5, en cercanías a una reconocida distribuidora local.

Por lo cual, constituidos en el lugar, luego de haber realizado tareas de investigación por la zona, lograron ubicar el rodado en cuestión oculto en un sector de abundante vegetación.

Por ello, como acto seguido, luego de haber efectuado la correspondiente verificación de datos en el vehículo, se procedió a la incautación del mismo, el cual quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 de esta ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas