Natación: culminó el Campeonato República de Cadetes con una nueva medalla para Misiones

En la competencia que se desarrolla en la categoría cadetes en la pileta del Club Atlético Provincial de Rosario, Santa Fe, los dos representes del Club Capri volvieron a tener muy buen desempeño. Makarena Aguirre obtuvo una nueva medalla, otra de plata.

Concluyó la 4ta jornada del Campeonato República de Cadetes con una medalla más. En este caso se trata de la nadadora Macarena Aguirre (14) quien luego de nadar la final de los 400 mts combinados, con un tiempo de 5’ 23”,57, se cuelga la medalla de plata.
También corrió la final de los 100 mts mariposa, ubicándose 5ta, con un tiempo de 1’07”60. Cerrando así un torneo con 4 podios y dejando al Club CAPRI dentro de los 10 mejores clubes a nivel Nacional, en categoría Cadetes 2, femenino.
Por su parte el nadador oriundo de la ciudad de Bs As, Facundo Meza (14) corrió en las instancias eliminatorias, los 100 mts estilo libre, con un tiempo total de 01’ 00.58; y los 50 mts estilo espalda, registrando un tiempo de 0’ 30” 79, mejorando su marca personal y ubicándose en el puesto número 11 en categoría cadetes 2.
Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
«Fue un torneo excelente, con mejoras significativas de ambos nadadores, a quienes les daré 3 dias de descanso para que hagan kinesiología y se pongan al día con la escuela. Para encontrarnos nuevamente en las instalaciones de nuestro Club a comenzar la preparación para el próximo Campeonato Nacional a disputarse a finales del mes de junio» expreso Marion Baez Breard.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas