Elecciones en Misiones | Soledad Balán: “Estamos trabajando por los sueños y necesidades de los posadeños”

La candidata a intendenta de Posadas, Soledad Balán compartió esta mañana una reunión de trabajo con su equipo y militantes. En la oportunidad la diputada provincial agradeció también el acompañamiento también de varios dirigentes de la Renovación que se dieron cita en el Club Racing de Posadas.

Estoy feliz y agradecida, remarcó Soledad Balán al describir el gran acompañamiento de militantes que tuvo lugar este sábado por la mañana en el Club Racing de Posadas.

Del acto participaron cientos de posadeños que colmaron las instalaciones de la deportiva, además de referentes de la Renovación. Entre ellos Ricardo Welbach, el candidato a diputado nacional y concejal Daniel Colo Vanscik, el ministro del Agro de Misiones, Facundo López Sartori, las concejalas Malena Mazzal y Mariela Dachary entre otros.

“Estoy demasiado feliz. Demasiado agradecida. Esto es un gran equipo que está trabajando hace un montón de tiempo. Hoy nos juntamos en este encuentro para ver cómo estamos hasta acá y cómo vamos a seguir planificando los siguientes 57 días porque queremos llegar a cada posadeño para escuchar sus sueños, sus necesidades y su problemática”, sostuvo.

En ese marco destacó que sumar experiencias y recorrer la ciudad es una herramienta clave para que cuando “lleguen a gobernar la ciudad de Posadas se den respuestas a las demandas y realidades que los vecinos nos transmiten todos los días”.

“Me llena de orgullo y me llena de emoción trabajar con este equipo y contar con el acompañamiento de la gente. Así que me siento feliz de estar compartiendo acá con tantos compañeros y compañeras”, puntualizó.

 

Tal vez le interese leer: Soledad Balán planteó un mapeo de delitos digital y abierto, que sumado a cámaras de videovigilancia fortalezca la seguridad en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas