Liga Profesional | San Lorenzo aplastó 4-0 a Gimnasia en el Nuevo Gasómetro y se afirmó en lo más alto del torneo

Vombergar, Bareiro en dos oportunidades -incluido uno de penal, que la picó- y Hernández marcaron los goles del Ciclón. El Lobo jugó con uno menos desde los 15 minutos por la expulsión de Guillermo Enrique.

San Lorenzo es más líder que nunca. Este sábado aplastó 4 a 0 a Gimnasia, en la continuidad de la séptima fecha, y se consolidó en lo más alto de la Liga Profesional de Fútbol, con 16 puntos. Un gran triunfo del Ciclón en el Nuevo Gasómetro, bajo un calor agobiante.

El equipo que conduce Rubén Darío Insúa se impuso con goles de Andrés Vombergar, Adam Bareiro en dos oportunidades (incluido uno de penal, que la picó) y Gastón Hernández. El Lobo jugó con uno menos durante gran parte del duelo debido a la expulsión de Guillermo Enrique a los 15 minutos del primer tiempo.

En Gimnasia terminaron muy molestos por el arbitraje de Pablo Echavarría. No solo por la expulsión, sino por el penal que le dieron al Ciclón.

San Lorenzo marcha primero con 16 unidades, producto de cinco victorias (1-0 a Arsenal, 1-0 a Godoy Cruz, 1-0 a Sarmiento,1-0 a Unión y 4-0 a Gimnasia), un empate (1-1 en el clásico ante Huracán en la última fecha) y una derrota ante Lanús 1-2 en la segunda fecha.

Gimnasia, por su parte, apenas tiene 5 puntos de 21 posibles con una victoria (2-0 a Instituto), dos empates sin goles (Banfield y Colón) y cuatro caídas (1-3 con Vélez, 0-2 ante Defensa y Justicia, 0-1 frente a Barracas Central y 0-4 ante San Lorenzo).

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas