Jardín América | Denunció que le robaron su auto pero horas más tarde se acordó que lo dejó estacionado frente a una panadería  

En la mañana de este sabado, la Policía de Jardín América recibió una llamada telefónica informando sobre el hurto de un vehículo identificado como Renault Kangoo. Según el dueño, había llevado su automóvil del lugar donde había dejado.

El vehículo, propiedad del Germán A., habría sido sustraído en la intersección de calles Guatemala y Paraguay,  a las  10 aproximadamente, con las llaves puestas, según la primera denuncia que radicó la víctima. 

Sin embargo, en horas del mediodía, el propietario del vehículo, quien recordó haber estacionado su vehículo frente a la Panadería “La Nueva” en la Avenida 9 de Julio y no en la ubicación inicialmente reportada. 

A las 13:10 hs, el vehículo fue encontrado en dicho lugar, en las mismas condiciones en que había sido dejado, con las llaves de encendido puestas y todas las documentaciones del vehículo en su interior.

Tras el hallazgo del vehículo, se descartó la hipótesis del hurto y se procedió a restituir el mismo a su propietario. Se continuará con las diligencias de rigor y se recepcionó la ampliación de la denuncia por parte del ciudadano que denunció el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas