Fernando Meza se lanzó como candidato a Intendente de Posadas frente a más de 7 mil personas

Este viernes, el Club Atlético Posadas se pintó de naranja en un banderazo, con un claro guiño militante, en el lanzamiento de la candidatura de Fernando Meza como intendente de la ciudad capitalina.

Acompañado por su sublema «Vos Crecés» y bajo el apoyo de más de siete mil personas, el actual Ministro de Desarrollo Social hizo una demostración de fuerza que sorprendió a todos.

Fernando Meza

Del evento participaron 250 agrupaciones, que se hicieron presentes para celebrar la candidatura de uno de los políticos misioneros jóvenes con más horas de vuelo en territorio.

Meza conoce los barrios de Posadas como ninguno, esto se debe al trabajo que realizó durante su gestión como concejal de la ciudad y la labor de campo que desarrolla como Ministro de Desarrollo Social. Es por ello que los barrios le devolvieron la gentileza acompañándolo hoy.

En ese sentido, vecinos de la ciudad expresaron su apoyo hacia el candidato a intendente: “Meza es muy importante para Posadas, una persona que sabe entender la inquietudes de los ciudadanos”, expresó Alejandra Brouchy, una de las vecinas presentes. Otra de las participantes del lanzamiento de Meza como candidato a intendente destacó: “Fernando es una excelente persona y político, es por eso que vamos a apoyarlo en este trayecto”.

El exitoso lanzamiento de Fernando Meza como candidato a intendente de Posadas, contó con el apoyo del actual Gobernador Oscar Herrara Ahuad, el candidato a vicegobernador Lucas Romero Spinelli, la diputada provincial Yamila Ruiz, el ministro coordinador de gabinete Ricardo Wellbach, el presidente del IPS Lisandro Benmaor, la diputada provincial Suzel Vaider, entre otros. Además de la presencia de una multitudinaria militancia el actual ministro de Desarrollo Social oficializó su candidatura para las elecciones del próximo 7 de mayo.

Un discurso emotivo y directo puso a la conducción política del Frente Renovador y a la militancia en el centro de la escena. “Me preparé toda la vida para este momento. Con   ustedes al lado, estoy listo para ser el próximo intendente de Posadas”.

“Hay otra Posadas posible” indica el spot lanzado por Meza durante la jornada de ayer y durante el lanzamiento de su candidatura compartió con la militancia su plan para hacer realidad esa Posadas de la que habla.

“La visión del futuro es pensar en el presente pero con un perfecto equilibrio hacia la mirada futura de la ciudad, esto lo lograremos desde el centro y hasta el último barrio» enfatizó Meza en su discurso de apertura.

Bajo la consigna «10M», el banderazo contó con el lanzamiento de un spot al estilo futbolístico en donde se presentó a cada concejal de su lista con una ficha técnica. Cabe destacar que el sublema «Vos Crecés» está conformado en su mayoría por perfiles profesionales jóvenes y referentes sociales.

Meza enfatizó en sus ejes de campaña que estarán enfocados en la generación de empleo, la seguridad y la transformación urbana y digital de la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas