Federal A | Crucero del Norte empató ante Gimnasia y Tiro en el comienzo del certamen 

En el marco del inicio del Torneo Federal A, el elenco de Pedro Dechat igualó 0-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta en condición de local.  En la próxima fecha, el “Colectivero” quedará libre y volverá jugar en la tercera fecha ante Juventud Antoniana.

En el estadio Andrés Guacurarí, ubicado en Santa Inés, Crucero del Norte empató 0 a 0 ante el conjunto salteño de Gimnasia y Tiro en un duelo que tuvo algunas emociones en la segunda parte del partido.

Crucero del Norte

Con respecto al desarrollo del partido, al Colectivero le costó los primeros minutos. Sin embargo, alrededor de los 25 minutos los de Pedro Dechat encontraron la forma de comenzar a dominar la posesión del balón. Con Ernesto “Pinty” Álvarez como estandarte en el ataque, Crucero buscó el gol, pero no pudieron concretar.

En cuanto al segundo tiempo, a los 20 minutos, tras una gran jugada colectiva, el palo le dijo que no a Ignacio Valsangiácomo y Crucero se perdió la chance de abrir el marcador. El partido continuaba y el Colectivero avanzaba.

Sin embargo, sobre el final del partido, el conjunto salteño tuvo la gran oportunidad de quedar arriba pero tras una mala definición, el marcador no se movió. Asimismo, Crucero respondió rápidamente pero no pudo aprovechar la imperdible chance.

De esta manera, el equipo misionero sumó un punto en el debut en el Federal A.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas