El Jazz se hizo sentir en la Biblioteca Popular: los hermanos Quintana y Diego Bergara se fusionan para regalar al público un show lleno de magia

Mediante un show íntimo, acústico e interactivo el pasado viernes 10 marzo se realizó en el auditorio de la biblioteca popular un show de jazz que reunió a un conjunto de músicos expertos en la materia; de esta manera jugaron e improvisaron entre ellos, mientras el público expectante disfrutaba. 

Juan Pablo Mártinez Luque realizó su parte en el teclado, disfrutando ser invitado de los integrantes del jazz trío, además de ser estudiante y teniendo como maestros a los hermanos Quintana.

Con Facundo Quintana en Batería, Fernando Quintana en Guitarra y Diego Bergara en Contrabajo se dedicaron a homenajear y reversionar a artistas de gran talla histórica como pueden ser John Coltrane, Wayne Shorter, Charly Parker además de realizar un estándar del repertorio americano (clásico). Además, teniendo una interacción con el público y con los propios músicos en sí, presentando las canciones y recibiendo aplausos por las expresiones e improvisaciones puestas en escena por parte de cada instrumento.

Rulos de batería, escalas de guitarra y bajos espectaculares fue lo que se brindó en una hora de espectáculo. Cabe destacar que los músicos apuestan por la Biblioteca Popular, el espacio que brindan e invitan a asociarse para seguir manteniendo el lugar.

Galería de Fotos

 

El Jazz se hizo sentir en la Biblioteca Popular

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas